IPEZSA - Instalaciones y proyectos eléctricos Zapico S.A. Soluciones Globales en la Eficiencia energética - Asturias. 

Profesionalidad y saber hacer
Está viendo: 

Historia

En el año 1987 IPEZSA se constituye como sociedad anónima, continuando la labor que desde 1964 venía desarrollando la empresa individual Instalaciones Eléctricas Constantino Zapico García.

Durante todos estos años y en colaboración con nuestros clientes, hemos ido detectando y explorando las grandes posibilidades de mejora en el aprovechamiento de los recursos energéticos, no sólo en el campo del consumo eléctrico. Efectivamente, hemos podido constatar que se demanda calor sin atender a los aislamientos de los espacios, que se consume electricidad sin tener en cuenta su calidad o que se eligen receptores de consumo energético sin analizar los criterios de funcionamiento que optimizarían su uso.

Por eso, en las últimas décadas la compañía ha ido evolucionando desde la visión aislada de la instalación eléctrica hacia la oferta de un servicio integral en materia de eficiencia energética e instalaciones eléctricas, mecánicas y térmicas.

Hoy, en IPEZSA estamos sensibilizados con el uso racional de la energía y, sobre todo, con el ahorro de costes que supone para nuestros clientes una instalación óptimamente diseñada y construida, desde el punto de vista energético.

Quiénes somos

Noticias

Prototipo de la Planta de Enfriamiento de Chapas de Acero
04/04/2012

PROTOTIPO PLANTA ENFRIAMIENTO ARCELOR

Finalizada con éxito la puesta en marcha del prototipo de la planta de enfriamiento de chapas de acero en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Arcelor.

Mina Kinbauri
02/10/2012

KINBAURI

Hemos terminado con éxito la instalación eléctrica y automatización de las cintas de extracción de las minas de Kinbauri.