IPEZSA - Instalaciones y proyectos eléctricos Zapico S.A. Soluciones Globales en la Eficiencia energética - Asturias. 

Profesionalidad y saber hacer
Está viendo: 
  • Clientes

Clientes

La evolución de IPEZSA se ve perfectamente reflejada en la complejidad de los proyectos que año tras año ha ido ejecutando. Algunas obras tan emblemáticas como las instalaciones llevadas a cabo en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias o en el Conjunto de Edificaciones de Buenavista en Oviedo diseñado por Santiago Calatrava (palacio de congresos, hotel, oficinas para la administración pública, centro comercial y aparcamiento) son un reflejo de la capacidad técnica y de ejecución de nuestra empresa.

Grandes compañías mineras, constructoras, de transporte ferroviario, de construcciones metálicas, de energía, alimentación, superficies comerciales, ingenierías, hoteles, universidades, administraciones públicas... se encuentran entre nuestros principales clientes. Son ellos quienes nos dicen que han depositado su confianza en IPEZSA por nuestra profesionalidad y saber hacer.

 

Noticias

Prototipo de la Planta de Enfriamiento de Chapas de Acero
04/04/2012

PROTOTIPO PLANTA ENFRIAMIENTO ARCELOR

Finalizada con éxito la puesta en marcha del prototipo de la planta de enfriamiento de chapas de acero en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Arcelor.

Mina Kinbauri
02/10/2012

KINBAURI

Hemos terminado con éxito la instalación eléctrica y automatización de las cintas de extracción de las minas de Kinbauri.