IPEZSA - Instalaciones y proyectos eléctricos Zapico S.A. Soluciones Globales en la Eficiencia energética - Asturias. 

Profesionalidad y saber hacer
Está viendo: 
  • Obras destacadas

Obras destacadas

ACUARIO DE GIJÓN

El Acuario de Gijón situado en el paseo de la Playa de Poniente, en el casco urbano de Gijón (España), fue inaugurado por las autoridades el 9 de junio y abrió sus puertas al público el 10 de junio de 2006, habiendo comenzado con las instalaciones en Octubre del 2004.

Cuenta con 2.000 m² de exposición, en la cual se encuentran 60 acuarios de agua dulce y salada, un auditorio para eventos, un aula educativa de unos 100 m², y una zona de ruperación de mamíferos y reptiles marinos. Dentro del los 60 tanques existen unas 250 especies de animales entre peces, invertebrados, mamíferos, reptiles anfibios y pájaros. Destacan 8 tiburones de entre 1,5 y 2 metros de longitud llegados directamente de Florida. En total, el número de ejemplares ronda los 5000 individuos; no obstante, con el paso del tiempo y la completa maduración de los sistemas se esperan alcanzar los 7000-8000 ejemplares

Ipezsa ejecutó la Instalación Eléctrica de Alta Tensión (Centro de Transformación con dos transformadores de 630 kVA), Instalación Eléctrica de Baja Tensión (Cuadros Eléctricos, líneas de distribución, alumbrado, Grupo Electrógeno de 525kVA, Batería de Condensadores), Alumbrado Interior y Exterior de la Urbanización. Protección Contraincendios (Detección y Extinción), Megafonía, Fontantería, Sanemiento y Climatización.

Infografía Aérea Acuario de Gijón
Entrada Acuario de Gijón
Río Cantábrico Acuario de Gijón
Tienda Acuario de Gijón
Construccion Tanque La Laguna
Alumbrado Exterior en el Acuario de Gijón
 

<< volver

 

Noticias

Prototipo de la Planta de Enfriamiento de Chapas de Acero
04/04/2012

PROTOTIPO PLANTA ENFRIAMIENTO ARCELOR

Finalizada con éxito la puesta en marcha del prototipo de la planta de enfriamiento de chapas de acero en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Arcelor.

Mina Kinbauri
02/10/2012

KINBAURI

Hemos terminado con éxito la instalación eléctrica y automatización de las cintas de extracción de las minas de Kinbauri.