IPEZSA - Instalaciones y proyectos eléctricos Zapico S.A. Soluciones Globales en la Eficiencia energética - Asturias. 

Profesionalidad y saber hacer
Está viendo: 
  • Obras destacadas

Obras destacadas

CENTRO DE SALUD DE LUARCA

El centro de salud de Luarca es el más grande del área sanitaria I, el de Luarca en el municipio de Valdés, está situado en Villar y atiende a más de 80.000 consultas al año.

El centro dispone de una superficie de 7.000 metros cuadrados, y prestará servicio a 8.700 usuarios. Su construcción ha costado 8 millones de euros.

Cuenta con ocho consultas de medicina general, ocho más de enfermería, dos consultas de pediatría, tres para médicos residentes, unidades de Fisioterapia, Higienista Dental, Odontología, y un despacho para Trabajo Social. El área de Urgencias dispone además de una consulta de Medicina, otra de Enfermería, y una sala polivalente. Además el centro incluye servicios de Salud Mental que cubren a las 51.300 personas adscritas al área sanitaria del occidente. Esta zona del inmueble alberga tres consultas de Psiquiatría, una de Psicología, cuatro de Enfermería, y tres más para diversos usos. Hay también diez habitaciones individuales integradas en el área de Rehabilitación Psicosocial.

 

<< volver

 

Noticias

Prototipo de la Planta de Enfriamiento de Chapas de Acero
04/04/2012

PROTOTIPO PLANTA ENFRIAMIENTO ARCELOR

Finalizada con éxito la puesta en marcha del prototipo de la planta de enfriamiento de chapas de acero en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Arcelor.

Mina Kinbauri
02/10/2012

KINBAURI

Hemos terminado con éxito la instalación eléctrica y automatización de las cintas de extracción de las minas de Kinbauri.